Si un socio de pago no está presente en nuestras bases de datos, puede crearlo en "Añadir socio de pago". Para ello, haga clic en el enlace situado en la parte superior derecha de los resultados de la búsqueda.
Para un titular conjunto, usa el número de cuenta con el sufijo -1. Ejemplo: Cuenta del titular: 1234567890 Cuenta del titular conjunto: 1234567890-1
Si no encuentras el pagador o adeudo que quieres añadir, puedes crearlo. (Ver «¿Cómo y dónde puedo crear mis propios pagadores y adeudos?»).
En la página «Información para enviar a tus pagadores y adeudos» puedes decidir si enviar un mensaje automáticamente o no. Enviaremos por ti todos los mensajes etiquetados como «Automáticos». Si cambias el método de envío y eliges «Manual», imprime el mensaje y envíaselo a tu pagador o adeudo. Salvo que lo cambies, el modo automático estará seleccionado por defecto.
El pagador o adeudo tiene la responsabilidad de garantizar haber tomado en cuenta la información. En ese caso, ponte en contacto directamente con el mismo y preséntale la notificación como prueba de que el proceso de cambio de banco se ha llevado a cabo correctamente.
En primer lugar, comprueba si la notificación del mensaje que quieres cancelar se va a enviar de forma «Automática» o «Manual». Para ello, ve la sección «Mis notificaciones». Si el método de envío es automático, póngase en contacto con su socio de pago. En el caso de notificaciones para mandar «Manualmente», ya no tendrás que imprimirlas y enviarlas.
Para recuperar tus transacciones a través de nuestra interfaz de cambio de banco, necesitas tener acceso en línea a tu cuenta anterior. Si tu antiguo banco no ofrece esta función, puedes usar nuestro proceso de cambio de banco manual (ver «¿Cómo y dónde puedo crear una entidad emisora?»). Si no es posible recuperar la información pese a contar con información de acceso correcta, consulta la información adicional.
Puedes ver tu IBAN en un extracto bancario.
Encontrarás información útil sobre la SEPA (Single Euro Payments Area - Zona Única de Pagos en Euros) en este enlace: SEPA
El servicio de cambio de banco es gratuito. No obstante, si quieres enviar las notificaciones por tu cuenta, deberás correr con los gastos de envío.
Usa tus propios sobres para mandar tus notificaciones.
Es posible que hayas activado el bloqueo de mayúsculas en el teclado. Desactiva la opción mediante la tecla de bloqueo de mayúsculas y prueba de nuevo a introducir tu contraseña. Si así tampoco puedes iniciar sesión, haz clic sobre «Olvidé mi contraseña» y sigue las instrucciones para obtener una nueva.
La configuración del programa de correo electrónico/tu proveedor es responsabilidad del usuario. Si tienes dudas sobre la configuración de tu correo electrónico, ponte en contactor con tu proveedor.
Por motivos de seguridad, tu acceso se bloquea tras varios intentos de iniciar sesión con contraseñas incorrectas. En ese caso, haz clic sobre «Olvidé mi contraseña» y sigue las instrucciones para obtener una nueva.
Te invitamos a crear tu cuenta a través del menú «Inscripción» con tu nuevo IBAN y tus datos de acceso personales. La contraseña que has elegido te permite acceder a tu fichero en cualquier momento.
No hace falta eliminarlo; el acceso expira automáticamente a los 4 meses.
El uso del servicio de cambio de cuenta y la comunicación dentro del mismo son seguros y conformes a medidas de protección de datos. En cuanto introduces datos personales en nuestras páginas web sobre movilidad bancaria, la comunicación se encripta. Te conectas a nuestro servidor de seguridad, de forma que tus datos no puedan ser leídos por terceros. Usamos el proceso de encriptación SSL de 128 bits para encriptar y enviar tus datos de forma segura. Este proceso es el que recomienda la Oficina Federal Alemana de Seguridad de la Información (BSI). Por tu seguridad, te recomendamos que utilices las últimas versiones en tus navegadores y antivirus. Puedes reconocer la habilitación del cifrado cuando veas el candado activado bajo la barra de navegación del sitio web. Protegemos nuestros servidores y datos con los programas de seguridad y el software de cortafuegos más modernos, que impiden los intentos de acceso no autorizados desde el minuto uno.
Asegúrate de que tienes conexión a Internet y de que utilizas un navegador actualizado.
La configuración de tu programa de correo electrónico es responsabilidad del usuario. Si tienes dudas sobre la configuración de tu correo electrónico, ponte en contactor con tu proveedor.
Para ver los documentos, necesitas un programa que muestre archivos en formato PDF.
El pagador/emisor de recibos se ha añadido correctamente a su selección.
Complete la información necesaria para añadir el pagador/emisor de recibos.